Vivienda en Aldeanueva de Ebro, trabajando para habitar la alta eficiencia energética. [en Construcción]


Llevo mucho tiempo sin escribir un artículo, por desgracia el tiempo no da para más. Cada día nos esforzamos por dar el mejor servicio, y no queda tiempo para escribir :(

Pero debido a que varias personas nos han preguntado y se sienten intrigadas por esta obra, que estamos llevando a cabo en las afueras de Aldeanueva de Ebro, voy a publicar unas imágenes del modelo 3D del diseño original del edificio, y unas fotos del estado actual.

Todavía tenemos mucho trabajo por delante, pero agradecemos al promotor y propietario que nos deje disfrutar de este proyecto, diseñando e ideando todos sus rincones junto a él.

La vivienda se ha diseñado para tener una calificación de alfa eficiencia energética, que durante el proyecto ha recibido una etiqueta energética de A/B y que con ciertas medidas introducidas durante la ejecución seguramente alcanzará una calificación de A/A, llegando a ser una vivienda de consumo próximo a cero.

En Alfa Estudio trabajamos contigo por conseguir viviendas de alta eficiencia, pensando siempre en el bienestar de sus habitantes, con proyectos confortables y con altas prestaciones de diseño acorde a tus gustos y necesidades.

Aunque está muy verde, esperamos que os guste!

Este es un modelo 3D de su acceso principal:

acceso

 

Esta es una imagen de su alzado principal:

fachada ppal

Esta es una imagen del estado de obra a finales de Julio, mientras se trabajaba en el monocapa de fachada:

PANO_20170711_192508

Y así es como luce a principios de Agosto la vivienda:

IMG_20170715_180630

Agosto llega a su fin, y con el final de las fiestas de Calahorra y Aldeanueva de Ebro, volveremos al trabajo para hacer de esta vivienda un precioso lugar donde vivir.

Esperamos que os guste! próximamente publicaremos algunos trabajos más que hemos hecho últimamente.