Una fotografía de Alfa Estudio será la foto del Calendario del Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja en 2017


FELIZ NAVIDAD A TOD@S!! Despedimos 2016 y damos la bienvenida a 2017 con una fotografía para el calendario de nuestro colegio profesional!

Como cada año, el COAR (Colegio de Arquitectos de La Rioja) recolecta fotografías de sus colegiados para elegir la fotografía que será nuestro calendario del año entrante.

Este año, Diana González, Arquitecta de Alfa Estudio, envió dos fotografías de Shanghai al concurso. Una de ellas ha sido la elegida para aparecer en nuestro calendario de este año 2017.

Os dejamos las dos fotografías. La semana próxima, en que terminen estas fechas, iremos a recoger el calendario a Logroño y desvelaremos qué foto ocupa los calendarios de los estudios de arquitectos de La Rioja este año.

Una vez más, esperamos que nuestro trabajo os guste tanto como a nosotros realizarlo.

Si quereis fotografías de vuestros edificios, desde el objetivo de un arquitecto que cuidará cada “plano” para sacar el mejor partido de vuestras obras, contactarnos! Realizamos trabajos de fotografía a inmobiliarias, constructoras y estudios de arquitectura, con fotomontaje 3D fotorealista y mucho más!! Te ayudamos a vender tu idéa o proyecto!

Colaborando hacemos que nuestra profesión sea más fuerte.

Primera fotografía: Shanghai desde Torre Jin Mao, en el distrito Pudong.

shanghai-desde-torre-jin-mao

Segunda fotografía: Torre Shanghai en construcción de sus últimas plantas.

torre-shanghai-en-construccion