Presentación


¡Bienvenido a la web de Alfa Estudio!

Alfa Estudio, se centra en dar servicios profesionales a empresas y particulares, ofreciendo variedad y compromiso en todo lo que hace: Arquitectura, interiorismo, representaciones 3D, reformas, rehabilitación, supresión de barreras arquitectónicas, certificaciones energéticas, inspecciones técnicas y auditorias.

Presentación:

Soy Diana González, Arquitecta, colegiada en el Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja, nº 904. Máster Europeo en diseño y modelado 3D. Especialista en Construcción Sostenible por la Universidad Politécnica de Madrid, donde trabajé en el Departamento de Construcción y Vías Rurales, junto a profesionales de FCC, Ferrovial o IECA-OFICEMEN. Varios títulos de supresión de barreras arquitectónicas y rehabilitación por la Fundación de Universidades de Castilla y León, y especialista en Certificación Energética de edificios existentes por el Instituto Superior de Medio Ambiente.

He Trabajado con empresas de TIC, constructoras, varios estudios de Arquitectura, y arquitectos internacionales. Tengo varios premios de diseño gráfico, fotografía, y la nominación a los premios de diseño de La Rioja en 2012.

“Porque contigo, diseño cada día.”

Concertar cita previa en:  info@alfaestudio.es

tlf: 678 85 88 10

Estamos en: Ps Mercadal 39, 1ºDcha. Calahorra, La Rioja.

Alfa Estudio cumple con la Ley de Protección de Datos, y cumplimos con todas las actualizaciones y políticas de tratamiento de información y datos de nuestros clientes.

El potencial de Alfa Estudio, reside en el trato estrecho con sus clientes, la exclusividad de sus diseños y la amplia cobertura de sus servicios.