Proyectos de locales comerciales, comercios y negocios en La Rioja


Proyectos de locales comerciales, comercios y negocios en La Rioja.

Alfa Estudio da un apoyo íntegro a tu proyecto de negocio. Desde el proyecto de Arquitectura te acompañamos para ayudarte en todo el proceso, ¡hasta que estés en marcha!

PROYECTO DE LOCAL + IMAGEN CORPORATIVA + PROYECTO WEB + MARKETING ONLINE

Tenemos la solución completa para tu empresa.

Te ofrecemos toda la ayuda para iniciar tu negocio.

¿Se está planteando abrir un negocio? ,no sabe a quien acudir, ni que pasos debe dar. Nosotros te acompañamos, desde ir a buscar el local más óptimo para su negocio, hasta controlar su reputación online.

¿cómo lo hacemos?, Desde Alfa Estudio, hacemos un seguimiento continuo en La Rioja Baja, del estado inmobiliario y de los locales existentes, las principales arterias comerciales de Calahorra, Arnedo, Alfaro o cualquier otro pueblo de la comarca. Empezamos con un estudio de mercado, de la situación en la zona de tu producto y de un buen lugar para ubicarlo. Entonces pasamos al proyecto para pedir al ayuntamiento la licencia de apertura necesaria para tu negocio, así como el permiso para la obra.

Diseñamos tu local comercial, reforma o modificación, su decoración, iluminación y diseño de mobiliario, realizando tu imagen de marca, diseñando tu logotipo, colores corporativos, tarjetas de visita, folletos publicitarios o vinilos para tus vehículos.

Cuando tu imagen ya esté lista, diseñaremos tu web corporativa o tu tienda online, enseñándote a gestionarla tú mismo.

Por último, realizaremos tu plan de fomento online, en internet y redes sociales. Te aconsejaremos sobre las mejores formas de publicitarte en tu área.

Te ofrecemos todos los servicios, para que solo te preocupes de lo que realmente te interesa: tu negocio. Nosotros sacaremos el máximo partido para ayudarte en tu empresa.

Los presupuestos los daremos desglosados, para que decidas hasta donde quieres que hagamos nosotros, y hasta donde quieres ocuparte tú mismo. Pero decidas lo que decidas, estaremos en todo momento a tu lado.

Servicios a empresas

Tenemos lo que necesitas para tu negocio.