Diseño Gráfico y web


Diseño gráfico y web. Todo tipo de servicios aplicados a tus necesidades.

 

LOGOTIPOS E ILUSTRACIONES, IMAGEN CORPORATIVA

Te escuchamos para recomendarte lo mejor para tu negocio o empresa.

Diseñamos tu logotipo en 2D y 3D, para que puedas elegir el que tú prefieras. Realizamos varias propuestas para que puedas determinar cual es el que se dirige más a tus necesidades.

Diseñamos tu imagen corporativa, carta de colores, tamaños y usos, vehículos y ropa.

diseño de logos 2d y 3d

diseño de logos 2d y 3d

 

CARTELERÍA Y PUBLICIDAD

Fotografía de producto, realizamos fotografías de tus productos para darles una presencia personalizada a cada uno de tus servicios.

Diseño de cartelería, para que tu visibilidad sea la mejor en cada evento y fomentar tu marca de la forma más atractiva.

Sea para Internet, para tu web, redes sociales, carteles o catálogos, sacaremos la esencia de tus productos para que se vean atractivos a tu público objetivo.

  • diseño cartelería
    Cartelería de concursos

TRATAMIENTO FOTOGRÁFICO Y RETOQUE DIGITAL

Especialistas en fotomontaje digital y retoque fotográfico, para lograr con las fotos lo que tú deseas en cada momento. Nos encargaremos de crear y fomentar tu imagen corporativa única. Diseño exclusivo corporativo y tu presencia en Internet.

Realizamos sesiones de fotografía, especialmente para músicos y artistas locales que lo necesiten. Fotografía a aire libre y en nuestro estudio de cromakey, donde realizaremos posteriormente los fotomontajes oportunos que el cliente desee.

Recuperación de Fotografía antigua, si tienes una foto antigua que quieres recuperar, nosotros lo conseguimos.

Retoque fotográfico

Retoque fotográfico

WEB CORPORATIVA, FOMENTO ONLINE Y REDES SOCIALES

Mantenemos un trato estrecho con nuestros clientes, para ayudarles en todo lo posible, pensando siempre qué es lo que necesitan y qué será lo mejor para su marca.

Es por eso que ofrecemos servicios complementarios, tales como la creación de web sencillas en base a gestores de contenidos, que el cliente pueda aprender a manejar fácilmente. Y les guiamos para aprender a gestionarlo ellos mismos.

Diseño de Web, blog y tiendas online. Gestión, mantenimiento continuo y publicaciones periódicas. Mantenemos viva tu web y tus redes. Ofrecemos clases particulares para que aprendas a llevarlo tú mismo.

Tambien ofrecemos servicios de mantenimiento, control y clases particulares sobre gestión de redes sociales.

tiempo