Arrancamos nuevo proyecto, en Préjano, La Rioja [En proyecto]


Hemos arrancado un nuevo proyecto en La Rioja Baja. En un paraje precioso como Préjano, hemos tenido la suerte de ser contratados para la realización de una reforma interior de vivienda. Y como siempre arrancamos el proyecto proponiendo soluciones a nuestros clientes en imágenes 3D sobre medidas y datos reales, comprendiendo sus necesidades y manteniendo un estrecho contacto durante todo el proceso de diseño y realización.

Para nosotros lo principal es “quien habita el proyecto”, diseñamos pensando en tus necesidades, ofreciendo soluciones, y siguiendo tus gustos para que te sientas cómodo en tu proyecto. Por eso en todo momento, serás parte del proceso.

En esta obra, una vez más, hemos dado gran importancia al confort interior, solucionando algunos problemas existentes, y dedicando un apartado importante a las soluciones térmicas del conjunto. Veremos si el Certificado Energético tras la propuesta de la reforma, nos da la razón de las soluciones adoptadas.

Hoy os dejamos algunos 3D de las opciones con las que arrancamos; imágenes muy básicas por ahora. Finalmente, se han decantado por una de estas propuestas, sobre las que iremos trabajando y os dejaremos más artículos al respecto.

Una vez más con gran dedicación, ponemos toda la maquinaria y medios a trabajar por sacar lo mejor de nosotros y darle lo mejor al cliente. Esperamos que os gusten.

OPCIÓN 1

OPCION 1 CAM 3 OPCION 1 CAM 2

OPCIÓN 2

OPCION 2 CAM 3 OPCION 2 CAM 2

OPCIÓN 3

OPCION 3 CAM 3 OPCION 3 CAM 1

Las imágenes son una imagen 3D a escala real de una de las estancias reales de una parte de la obra.

Pueden contactarnos en el 678858810. Trabajamos en La Rioja baja y comunidades limítrofes (Navarra, Aragón y Soria).

En cuanto a modelos 3D, tenemos clientes en todo España y Europa, ofreciendo infografías de gran acabado a los precio más competitivos.