Alfa Estudio cumple la Ley de Protección de Datos y la Ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico


Desde Alfa Estudio, hace tiempo que cumplimos la LOPD (Ley de protección de datos) y nos acabamos de reciclar y renovar con la nueva LSSICE de 2018 (Ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico). Tus datos, estarán serguros con nosotros. Nuestros ficheros son totalmente privados y tus datos con ellos.

Puede parecer algo poco importante, pero no lo es y nos sentimos orgullosos de cumplir con estas leyes. Hace tiempo que cumplimos, y damos un servicio de confidencialidad a nuestros clientes (antes incluso de la LOPD), es por eso que nos parece importante estar actualizados. Un punto más para nuestra profesionalidad, el poder decir que cumplimos con todos los requisitos, leyes o permisos exigidos por la legalidad de nuestro país.

Nos hemos encontrado con muchas empresas que no cumplen estas dos leyes tan importantes para el consumidor y para los usuarios de internet. Creen que son vanales (aunque están sujetas a multas de hasta 30.000€) y no creen necesario pagar lo que cuesta adaptarse a estas leyes.

Y hoy, que estamos terminando de adaptar la web a la LSSICE nueva, simplemente he querido publicar estas líneas para recordar que estamos preocupados e informados por dar los mejores servicios con el trato más cercano a nuestros clientes, y el mayor respeto por ellos y sus datos.

Porque la protección de datos es un derecho para las personas, y un deber para las empresas.